Buenas noches, deseó hacer una consulta para mi hermano quién hoy sufrió algo inusual terminando su jornada laboral cuando se dirigía a su casa y al bajar de su...(ver más)

Información adicional
un fuerte corrientazo en la parte genital y el pene quedo como Si le.hubiera dado un infarto

Este corrientazo parece característico de una prostatitis aguda, esta es una infección e inflamación de la glándula prostáta en los hombres, y suele provocar este tipo de dolor en los genitales. La causa más común de prostatitis en hombres jóvenes es la infección con microbios de transmisión sexual. Es importante que acuda a un médico para tomar un examen que evalúe la presencia de infección en la orina y en el semen.

Quedamos atentos a sus dudas futuras!