Ayuda. Estoy con mucho miedo. El sabado me masturbé en el bidet, y me lavé el pene, y dejé manchado con semen en donde uno se sienta (Donde queda el pene al lav...(ver más)

Información adicional
Y se lavo en el bidet y tengo miedo de que ese semen alla tocado su vagina y alla entrado en su vagina por causa de la presion del agua y alla quedado embarazada. Despues el lunes ...(ver más)

No es necesario que se preocupe.

La situacion que describe no produce embarazo. Asi el semen toque la vagina de su hermana, este no es viable ni tiene posibilidades de ascender y embarazarla.

Por lo tanto, puede estar tranquilo

Gracias por consultar