mi novia se hizo un test y dio negativo unos 4 a cinco dias despues del sangrado mi pregunta es si puede esrar embarazada a pesar que dio negativo. aclaro que t...(ver más)

Información adicional
tiene hipotiroidismo

La respuesta es que depende, ya que la prueba de embarazo se debe realizar dependiendo de los días que han pasado desde la última relación sexual de riesgo:

  • En caso de hacer un test de embarazo en orina, se debe realizar a los 20 días de la relación sexual para que su resultado sea confiable.
  • Por otro lado, si es un test de embarazo en sangre, se puede realizar a los 14 días del acto sexual de riesgo para que su resultado sea confiable.

Es por eso que deben contar cuántos días habían pasado desde el acto sexual, si habían pasado los días que menciono anteriormente, entonces si puede estar tranquila que no está embarazada.

Pero si no habían pasado esos días, sugiero repetir la prueba cuando corresponda y así pueda estar más confiada con el resultado.

Espero orientarte. Gracias por consultarnos. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón.