Mi novio se hizo una penescopia y le dio negativo... Yo tengo el virus pero a el le dio negativo puede ser q lo tenga igual aun saliend negativo la penescopia?

La mayoría de los hombres que contraen el VPH nunca presenta síntomas y la infección por lo general desaparece completamente por sí sola, a diferencia de las mujeres que suele ser persistente y hasta puede progresar, hay posibilidad de que tu novio si tuviera VPH pero lo haya eliminado por ello salió negativo

Si tu o tu pareja se les diagnostica una enfermedad relacionada con el VPH, no hay manera de saber por cuánto tiempo el hombre ha tenido el virus, si tu pareja te lo transmitió o si fue usted quien se lo pasó a su pareja. El VPH no necesariamente es un signo de que tu o su pareja estén teniendo relaciones sexuales con otras personas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.