cual es la preparacion antes de hacerse la penescopia?

  • Evitar el contacto íntimo durante 3 días
  • Alimentación normal
  • No colocar remedios, talcos, desodorantes o cremas en el pene 2 días antes del examen
  • Asearse adecuadamente con solo agua, no uses jabón

Estos cuidados facilitan la observación del pene y previenen falsos resultados, evitando tener que repetir el examen.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.