¿Que sintomas se pueden presentar para hacerse la penescopia?

Información adicional
¿Que sintomas presenta el VPH?

La infección por VPH puede pasar ASINTOMÁTICA o manifestarse con la aparición de lesiones de tipo verruga o condilomas principalmente. Eventualmente y si cursa al tiempo con otras infecciones de vías urinarias se puede presentar ardor urinario, sensación de orina frecuente, micción frecuente, dolor hipogástrico, picor uretral y similares.