leí un artículo donde decía que los espermas de la primera fase de eyaculación son los que fecundan el óvulo los más lentos cumplían la función de impedir que e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No, en realidad los primeros espermatozoides que llegan al óvulo ayudan a digerir la capa lo protege gracias a la acción de varias enzimas (proteínas). Los espermatozoides que llegan más tarde son los que tienen una posibilidad real de fecundar el óvulo.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.