¿Es cierto que el fluido preseminal no contiene el esperma que requiere para fecundar ni para realizar el contagio de padecimientos venéreos durante el acto coital?

El líquido preseminal tiene una cantidad mínima de espermatozoides por lo cual es poco probable que pueda causar un embarazo. En cuanto a contagios de enfermedades este puede generar contagios ya que hace parte de los fluidos corporales.