¿Puedo tener relaciones sexuales sin condón si tomo bellaface normal? me la recetaron porque tengo quistes

Si, puedes tener relaciones sin condón si estas en tratamiento con esta clase de anticonceptivos orales y las has tomado de forma adecuada. Sin embargo ten en cuenta que esto no es completamente recomendable ya que al tener relaciones sexuales sin condón tienes riesgo de contagio por infecciones de transmisión sexual.

Recuerda tomar una píldora diariamente, aproximadamente a la misma hora, y sin olvidos, ya que de esta forma garantizas que el anticonceptivo sera efectivo durante todo el ciclo. Recuerda que ningún anticonceptivo es 100% efectivo, sin embargo esta clase de anticonceptivos cuenta con una alta efectividad (aproximadamente 92% con un adecuado uso).

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.