Se puede aplicar nomagest vía intramuscular en el muslo? tendrá el mismo efecto?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, es posible realizar la aplicación del método anticonceptivo en el muslo, y de esta forma tendrá el mismo efecto. Los sitios mas comunes de aplicación de los anticonceptivos inyectables son el glúteo, el brazo y el muslo. Recuerda aplicar el anticonceptivo en la fecha programada, mensualmente, aproximadamente en la misma fecha, ya que de esta forma garantizas que sera efectivo durante todo el ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.