Pregunta médica

tengo 22 años y apenas y estoy creciendo apenas me empezó a salir acné y mi menstruación a hora dura más tiempo y es abundante es normal

Información adicional
obesidad y al pescado

Preguntado por mujer de 23 años

visibility252 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo por lo que está pasando, en su caso al tener 23 años y referir tener obesidad es importante descartar un sindrome de ovarios poliquisticos el cual es u trastorno hormonal que ocasiona ovarios de mayor tamaño con pequeños quistes en los bordes externos, lo cual da como consecuencia que pueda tener acné y sus menstruaciónes serían irregulares ya sean más largas cortas o incluso ausentes, para su diagnóstico se necesita un ultrasonido para verificar la existencia de quistes y al iniciar el tratamiento su menstruación podría dejar de ser tan abundante y el acné desaparecerá gradualmente, por ello es importante acudir a una valoración con su médico y realizar dieta libre de grasas y al menos 30 minutos de ejercicio al día. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.