tengo 22 años y apenas y estoy creciendo apenas me empezó a salir acné y mi menstruación a hora dura más tiempo y es abundante es normal

Información adicional
obesidad y al pescado

Entiendo por lo que está pasando, en su caso al tener 23 años y referir tener obesidad es importante descartar un sindrome de ovarios poliquisticos el cual es u trastorno hormonal que ocasiona ovarios de mayor tamaño con pequeños quistes en los bordes externos, lo cual da como consecuencia que pueda tener acné y sus menstruaciónes serían irregulares ya sean más largas cortas o incluso ausentes, para su diagnóstico se necesita un ultrasonido para verificar la existencia de quistes y al iniciar el tratamiento su menstruación podría dejar de ser tan abundante y el acné desaparecerá gradualmente, por ello es importante acudir a una valoración con su médico y realizar dieta libre de grasas y al menos 30 minutos de ejercicio al día. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.