Buenas noches me llamo Marlen tengo 2 años y 1 mes con el implante del brazo y no me había bajado en todo ese tiempo y ASE apenas 6 días empeze a sangrar muy po...(ver más)

Información adicional
no ningún

Preguntado por Mujer de 26 años

Es importante conocer que tipo de implante tienes. si es el que tiene la durabilidad de tres años o el de cinco años. Por qué si tu caso, es que tienes colocado de tres años es normal que inicies manchado de forma ocasional por qué la carga hormonal ha bajado. Aunque el sangrado intermenstrual está dentro de los efectos adversos del anticonceptivo. Esto puede ocurrir en cualquier momento mientras se esté usando el método, independientemente que hayas hecho periodo de amenorrea ( ausencia de la menstruación).