Tengos dos dudas Por que se adelanta la menstruacion? estoy con bronquitis no se si influya en algo y la segunda es siempre mis pechos aumentan su tamaño cuand...(ver más)

La bronquitis no influye en el adelanto de los ciclos menstruales.

Los cambios en los ciclos menstruales pueden tener varias causas, como síndrome de ovarios poliquísticos, miomatosis uterina, alteraciones hormonales, estrés, etc.; para poder identificar la causa y dar un tratamiento apropiado, es recomendable acudir a una valoración con un médico de confianza.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.