que remdio casero puedo usar para la inflamacion de un quiste en el cachete porque se ve rojo y duele mucho gracias

Para disminuir la inflamación puede aplicar compresas con agua caliente y dejar ahí al menos por 20 minutos siempre cuidando no quemar la piel, esto lo debe hacer por lo menos 3 dias posteriormente puede tomar un antiinflamatorio en caso de no ser alérgico, sin embargo si persiste la molestia o empieza a crecer es necesario acuda a valoración médica. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.