Siento que tengo un dolorcito entre la punta de mi nalga y la cintura aveces cuando me siento me duele que sintomas son esos y que puedo hacer ?

Probablemente sea consecuencia de un proceso de hernia discal a nivel de la columna lumbar. Ésto ocasiona que se comprima una raíz nerviosa en ésta región, lo cual genera un dolor intenso que se irradia hacia el territorio que dicha raíz inerva.

Te aconsejo tomar algún analgésico de venta libre como ibuprofeno o naproxeno durante un par de días cuando se presente el dolor, cuidar las posturas al trabajar o hacer cualquier tipo de actividad física, incluso al dormir; y acudir a valoración médica para precisar el cuadro y valorar la severidad del mismo.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.