sangro después del coito y me estoy cuidando con inyecciones, ¿es malo?

No, no es malo. Es importante que sepa que puede ocurrir sangrado despues de las relaciones sexuales debido a multiples factores como la friccion del pene, el estimulo y la contraccion de sus paredes vaginales, o incluso un efecto adverso de las inyecciones. Esto no es patologico ni es necesario que tome conductas adicionales.

Continue la inyeccion de la manera recomendada

Gracias por consultar