Los tampones se introducen simplemente en la vagina o mas adentro (hay como un tubo, es ahí donde debe entrar)?

Debes tomar el tampón con su aplicador (el tubo donde viene el tampón) de la orilla inferior (donde le cuelga el hilo) con dos dedos, e introducirlo por la vagina hasta que tus dedos toquen tus genitales externos; y luego de ello empujarlo hacia el interior y retirar el aplicador. El tampón quedará más profundo que si solo lo introduces un poco por la vagina o si lo introduces sin el aplicador, sin embargo los hilos permitirán que lo localices fácilmente para extraerlo, sin problema de que se rompan.

La presentación depende de la marca que hayas comprado, por lo que las instrucciones que te doy son generales; para conocer los datos específicos tendrías que leer el instructivo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.