Es posible tener un tampón tan adentro que no se sienta con las manos dentro de la vagina? No recuerdo habérmelo sacado pero ahora no lo encuentro

El tampón debe estar ubicado dentro de la vagina ya que anatómicamente no tiene otro lugar a donde ir, al fondo de la vagina (entre 8 - 11cm) y alrededor del cervix existe un espacio denominado fondo de saco, hay una posibilidad que el tampón se encuentre allí y por eso no has podido ubicarlo. Debes intentar retirarlo con calma e incluso puedes usar algún lubricante a base agua para evitar la molestia, en caso de no ubicarlo acudir al médico para que lo retira ya que su permanencia predispone a sufrir de infecciones que pueden ser graves. De no encontrarse en la vagina es posible que lo hayas expulsado sin darte cuenta (común en deposiciones). Espero haber sido de ayuda.