¿Es posible que un tampon llegue tan profundo en la vagina, que no pueda detectarse con el tacto?

Es poco probable que un tampon se pierda en su vagina o se aplique de manera muy profunda, especialmente porque tienen hilos para su recuperacion, sin embargo esto puede ocurrir. Si cree que tiene un tampon introducido y no lo puede retirar, le recomiendo consultar a su medico de manera prioritaria. Estos cuerpos extraños deben retirarse rapidamente debido a que pueden generar procesos infeccioso en su organismo. Gracias por preguntar. Si le fue util la respuesta, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.