¿cuanto tiempo puede durar un tampón en la vagina?

Información adicional
Hace 1 hora mi amiga esta intentando retirarse un tampón pero no lo encuentra, el momento en que ocurrio fue en la noche. Es posible dejar el tampón y al otro día asistir a el medico para retirarlo.

Si su amiga no encuentra el tampón para retirarlo es recomendable que acuda a valoración médica lo más pronto posible ya que dejar un tampón por más de 8 horas puede provocar infecciones graves, para intentar retirarlo debe estar relajada, con las manos limpias y si es posible hacerlo mientras se ducha para que logre estar menos tensa y tenga comodidad para buscarlo. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.