¿Puede perderse un tampón por la vagina?

Información adicional
Lo que pasa es que mi mamá se puso un tampón y no se lo sacó, pero no lo encuentra, dice que tavez se le salió al orinar y no se dio cuenta o tiene dudas si eso se le puede ir haci...(ver más)

Si no se está totalmente segura que el tampón fue retirado de la vagina, es mejor consultar por urgencias porque puede producir fiebre y malestar por alguna infección que se pueda presentar?