buen día, no recuerdo haberme quitado el tampon, y ya me busque bien con el dedo y no lo siento, ademas tengo sangrado. Puedo estar sangrando con el tampon adentro?.

Información adicional
han pasado 21 horas desde que recuerdo habermelo puesto!!

Si hay menstruación abundante puedes sangrar aún cuando tengas un tampón puesto, ya que el tampón se llena por completo de sangre y ya no puede absorber más, por lo tanto deja salir sangre al exterior. Si en realidad no recuerdas haberlo retirado, intenta nuevamente buscarlo muy bien, si no lo encuentras debes ir inmediatamente para que te revise un médico y comprueben que no lo tengas puesto, un tampón que no se retira puede generar una infección grave que puede ocasionar la muerte, conocida como el síndrome del Shock Tóxico. Debes estar atenta a síntomas como, malestar general, escalofríos, dolor abdominal intenso, o fiebre, si presentas uno de esos, debes ir por urgencias inmediatamente