Hola. Tengo 16 años, mido 168cm y peso aproximadamente 58kg, siempre he sido flaco y mi crecimiento siempre se ha visto lento a comparación de todos los de mi e...(ver más)

Información adicional
Cirugía en el corazón. Comunicación interauricular

Por tu edad y tu genética, es probable que aún crezcas un poco más, normalmente, los hombres crecen gran parte de su estatura hasta los 18 años, y en ocasiones unos pocos centímetros más hasta los 21 años.

Por la estatura de tus padres, se puede estimar que alcances una estatura máxima de alrededor de 172cm, pero esto depende no solo de la genética, sino también de llevar unos hábitos de vida sana, con una alimentación saludable, que aporte todos los nutrientes necesarios para crecer, y que realices actividad física regularmente.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.