es cierto que el jugo de guayaba, aprieta el Popo osea lo vuelve duro?

Está descrito que la Guayaba contiene:

  • Vitamina A y C
  • Pectinas
  • Elementos astringentes que se encargan de absorber agua en el intestino y disminuye las sustancias de la que se alimentan los microorganismos para fomentar su crecimiento

Estos elementos colaboran a fortalecer el sistema inmune y complementan el tratamiento farmacológico.

Adicionalmente se recomienda consumir manzana, pera, mango; evitar frutas ácidas, papaya , granadilla y pitaya,alimentos fritos, embutidos, enlatados, pastelería industrial, bebidas lácteas y alcohol. Prefiera las harinas como papa, plátano, avena, yuca y arroz. Por último reponga cada episodio de diarrea o vomito con suero de rehidratación oral.

Acuda a valoración presencial ante la persistencia o más de 4 deposiciones en 4 horas o 10 en 24 horas , náuseas, vomito y fiebre.

Estamos a su disposición