¿Es verdad que el jugo de guayaba les abra el apetito a los niños porque les doy varias veces al día a mis gemelas?

Preguntado por Mujer de 24 años

No es seguro que despierte el apetito en las niñas, pero su consumo frecuente les puede causar algo de estreñimiento. Tratar de balancear la dieta y no recargarla con una sola fruta o comida.