Probar la cocaina por primera vez causa aducción ?

Probar cualquier sustancia psicoactiva sea suave o fuerte puede general adicción, la cocaína es una sustancia bastante fuerte la cual puede causar adicción desde el momento que la consume por primera vez, y el consumo de esta sustancia por largos tiempo puede producir los siguientes síntomas:

  1. Daño pulmonar.
  2. Daño psicológico y neurológico.
  3. Problemas sociales y con la familia.
  4. Situación de vivir en la calle.
  5. Perforación en el tabique nasal o perdida del cartílago y mucosa de la nariz y boca.
  6. Imposibilidad para respirar por la nariz y boca. por lo cual toca por traqueostomia.
  7. Riesgo de ser victima de violencia física o sexual.

Por lo anterior no recomiendo que pruebes ninguna sustancia psicoactiva y si ya la probaste te recomiendo que acudas al medico para ayudarte a iniciar un proceso de desintoxicación.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.