he tenido encuentros con mi pareja, en una el me metió los dedos con líquido preseminal, y en la otra simulamos la penetración con ropa puesta, y me tocó por en...(ver más)

No, es bastante improbable que ocurra un embarazo por las características del acto sexual que refieres. Para que exista riesgo de embarazo debe existir penetración y eyaculación, dentro del conducto vaginal, sin ninguna protección anticonceptiva y la mujer debe estar en sus días fértiles.

Si lo que te preocupa es el contacto con el líquido preseminal, debo aclararte que si bien estudios han detectado espermatozoides en el líquido pre seminal, esto ocurre solo cuando el hombre previamente ha eyaculado en otro acto sexual e inmediatamente después inicia otra relación sexual y no orina, entonces pueden quedar espermatozoides en el conducto del pene (uretra), los cuales son arrastrados por el líquido preseminal en la siguiente erección.

Por lo anterior sugiero que estés tranquila, y en futuros encuentros sexuales si deseas evitar preocupaciones, usa lubricantes íntimos cuando tu pareja vaya a masturbarte.

Espero orientarte. Gracias por consultarnos.Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. No olvides darnos tu calificación.