Tengo 16 años y medio. Desde hace un mes y medio aproximadamente me empezó a doler el testículo derecho. Fue un dolor leve, más bien incómodo, no había inflamac...(ver más)

Información adicional
Urología.

Preguntado por Hombre de 16 años

Por los síntomas que nos cuentas es posible que te encuentres cursando con una condición llamada varicele, la cual es una dilatación de las venas del testículo; esto da síntomas como dolor intenso que aumenta de manera preferente cuando te pones de pie o cuando realizas algún esfuerzo físico.

El diagnóstico se realiza con un adecuado examen por parte del ginecólogo, y en algunos casos con la realización de una ecografía testicular; y el tratamiento varía de acuerdo al grado de compromiso entre medicamentos, hasta la cirugía para combatir este dolor de manea definitiva.

Gracias por consultarnos.