¿Por qué al suspender el Minogram, el Acné aumenta considerablemente?

Información adicional
inicie un tratamiento de acne hace 6 meses y hace 4 meses me recetaron minogram 100 GR, el medico lo suspendio y la reacción del cuerpo a sido un acne mas fuerte que el anterior, ...(ver más)

El Minogram es un antibiótico que trata infecciones en piel, y controla el Acné, debido a que muchas veces el acné es producto de este tipo de infecciones. Para determinar si se requiere un nuevo ciclo de antibiótico, es necesario que valoren presencialmente y tener en cuenta que este medicamento no se puede usar de forma indefinida.