Para una joven de 14 años que tiene acné y ya tomó antibiótico por un año Minogram, es mejor Diane 35 Facetix suave?

No le recomendaría a una adolescente de 14 años la toma de Diane y menos si no ha iniciado relaciones sexuales. El influjo hormonal de estas pastillas puede alterarle su maduración o puede generarle diferentes cambios en su cuerpo. Si continua con lesiones a pesar de haber recibido un tratamiento antibiotico previo, la mejor recomendacion es que consulte presencialmente para que peudan examinarla, determinar la severidad del acne e indicar otras opciones terapeuticas