tengo acne severo hace muchos años y fue tratado con tretinex por 2 años y bellaface, ahora me cambian por facetix mini pero me han dicho que tiene muchos efect...(ver más)

Información adicional
tengo 23 años

Tanto la facetix mini como la bellaface o la diane tienen composiciones similares, es decir, estrogenos y progesterona y por lo tanto pueden causar similares efectos adversos como los que describe. Estos efectos pueden ser mayores o menores con uno u otro medicamento y depende de la respuesta que le de su organismo. Le recomendaría evaluar con la facetix mini que es la que viene usando si es segura en su caso particular