Buenas tardes doctores para preguntarles:si yo uso nofertyl y hago una diaria ejercicio en la caminadora y yrato de comer sano,se me pueden reducir los riesgos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 49 años

Si. Puedes llevar incluso otras medidas generales para reducir el riesgo de trombosis: el uso de medias de compresión, el cambiar de posición al menos cada hora por 5 minutos (si estas parada sentarte y al revés), y el elevar tus piernas al menos 15 minutos 20 centímetros al estar acostada, con el fin de mejorar el retorno venoso; asÍ como el mantener el peso en condiciones adecuadas y la actividad física (la caminadora al menos 30 minutos 5 días a la semana de forma continua es suficiente).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.