hola mi nuera está embarazada y se hizo la ecografía morfológica y le sale que el bb tiene un foco ecogenico me podrían decir que es eso

Un foco ecogenico por si mismo no indica absolutamente nada y sencillamente indica que se visualiza algo en la ecografia sin determinar ni especificar que es. Esto puede indicar alguna estructura normal, o alguna estructura anormal segun los hallazgos, las semanas de embarazo y otros aspectos importantes.

En este caso por lo tanto le sugeriria consultar con los resultados de manera presencial a su medico para que le indiquen si es normal y cual es el siguiente paso que debe seguir segun estos resultados

Gracias por consultar