en dia que inicie mi nuevo paquete de anticonceptivos tuve una dificultad para tomarmela a tiempo, fue un retraso de 11 horas con 30 min, despues en la pastilla...(ver más)

Probabilidades de embarazo si existen, pero son muy bajas. En estos casos lo que debes hacer es protegerte con preservativo durante al menos 1 semana, es la única forma de poder estar tranquila y protegida por los olvidos.

Muchas veces NO hay una aparente eyaculación, pero puede existir la salida de pequeños espermatozoides sin que el hombre lo note, por lo que NO es confiable creer que NO hubo eyaculación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.