sí tube relaciones con novio 6 días antes de que me viniera la menstruación y eyaculo dentro de mí, luego me realice un enjuage vaginal. que probabilodad hay de...(ver más)

Tenga en cuenta que :

  • Los días fértiles son 11 a 16 días después del primer día del sangrado menstrual, pero varía en cada mujer.
  • La eyaculación intravaginal aumenta el riesgo de embarazo y contraer enfermedades de transmisión sexual.
  • Siempre existe la probabilidad de embarazo,bajo las circunstancias que usted refiere.

Consulte de manera presencial si experimenta falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores.

Recuerde usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición