Hola buenas noches. mi mama platico que cuando se enteró que estaba embarazada de mi me contó que se hacía pruebas y salían negativas, y los primeros 3 meses...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 18 años

Es algo poco frecuente que ocurra, pero NO es hereditario, simplemente puede pasar en cualquier mujer.

El hecho que tu mamá le haya pasado NO significa que tú vayas a tener lo mismo. Incluso la mayoría de veces que ocurre esto es porque las personas confunden otro tipo de sangrados con el de su menstruación y creen que siguen me struando cuando realmente están embarazadas y no lo saben.

Es raro que salgan las pruebas negativas, pero también estas en su mayoría son pruebas poco confiables, pero NO pasaría si la prueba es de sangre y se realiza en un laboratorio de confianza.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.