En la primera vez e tener relaciones sexuales , si no sangran ni le duele es vírgen ?

Si no los hay no quiere decir necesariamente que la persona no sea virgen.

El dolor y la presencia de sangre dependen de muchos factores y no únicamente de si es virgen o no. Habría que pensar en la elasticidad de la tela "que da" la virginidad llamada himen que es muy diferente entre mujeres además de lo intenso que fue la penetración que pudo haber influenciado en la presencia o no de pequeños traumas que se traducen en sangrados más o menos intensos. El dolor habría que pensarlo en lo cómodo que estuvo esa persona, en los elástico nuevamente que es el himen y el nivel de lubricación que tuvo dicha persona.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.