Hola. Mi bebé (niña) está por cumplir los 5 meses y aunque en general se ve bien y sana/saludable, el cruce de medidas de peso y edad marca que está un poquito ...(ver más)

Por la edad de tu hija estos valores se encuentran dentro del límite de la normalidad, para considerar alteraciones de la glucosa debe estar por encima de 100mg/dl.

De igual forma la creatinina debe estar por encima del límite superior (según tu laboratorio 0.47) para orientar a problemas del riñón.

Recuerda seguir las recomendaciones de tu médico, así como el seguimiento que es fundamental para evaluar el crecimiento y revisar de nuevo los exámenes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.