Hola mi hijo de 9 meses tiene la carita reseca tiene granitos en sus mejillas y yo lo unico que le echo es bloqueador de marca Eucerin factor 50....sera eso lo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Algunos bebés sobretodo si lactan pueden hacer brotes en la cara o el cuerpo parecido al acne en los adolescentes, pero nada grave, le recomiendo no aplicarle ningún producto por un tiempo y ver si esto se le quita y si es así si puede ser reacción al producto y lo debería descontinuar, si persiste puede ser lo antes explicarlo pero lo ideal es consultar para que esté más tranquila