Siento que mis entradas son más amplias pero tengo pequeños pelos como si fueran nacimientos y solo he tenido una irritación en mi cuero cabelludo

Puede deberse a una infección, hay infecciones de la piel cabelluda en la que parece que hay cabellos de diferentes tamaños, eso sumado a la irritación u enrojecimiento que puedes presentar puede hablar de una infección a ese nivel, por lo que te recomiendo que:

·       Evites el uso de gorras

·       Realices lavado diario de la piel cabelluda de manera gentil

·       Uses algún producto de venta libre para problemas de piel cabelluda

·       Evites el rascado de la región afectada

·       Mantengas fresco el cabello

·       Realiza actividades físicas diarias

·       Ingiere abundantes líquidos

·       Evita usar productos cosméticos o irritantes

·       Evita el uso d tintes o decolorantes de cabello

Si a pesar de ello no presentas mejoría de los síntomas, persisten lo síntomas o empeoran acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas, espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas las puedes dejar aquí, así como valorarnos.