Empece a tomar anticonceptivos en Noviembre del 2018, a partir de ahí me volví muy regular hasta el mes de abril, en ese lapso de tiempo mantuve 3 o 4 veces rel...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Me parece que no hay posibilidad de embarazo y el que su menstruación cesara fue debido a que tomó la píldora de emergencia y entre sus efectos adversos está que puede causar irregularidad menstrual además de que también tomó dos blíster de manera equivocada, puede ser que su médico de cabecera mandara a realizar una prueba de embarazo para estar seguro de que realmente no lo está, sin embargo las posibilidades son sumamente bajas. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.