Disculpa mis pezones se ven algo raros agreitados más granos y me. sale como algo blanco te go 24 días de retraso puede significar algo?? Embarazo??

En tu caso particular, y con las pruebas de embarazo negativa que tienes, la secreción blanquecina de los pezones se debe a otros procesos hormonales, infecciones, alteraciones del tejido mamario entre otros; por lo que es importante que acudas a valoración de forma oportuna. Te recomiendo que acudas con los resultados de las pruebas que te has realizado con tu ginecólogo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.