estaba planificando y me llegaba mi menstruasion normal cada mes en abril no me llego y me empece a sentir extraña y con malestares como de embarazo en junio te...(ver más)

De acuerdo con lo que comenta, si hay riesgo de embarazo pues hay un atraso de su sangrado menstrual de 3 meses. Se recomienda en toda mujer que tenga la ausencia de su menstruación (así este planificando) debe realizarse una prueba, pues recuerde que el método no tiene efectividad del 100%.

Por otro lado, llama la atención que tiene dos pruebas de embarazo con resultados diferentes lo que genera la inquietud de confiabilidad de la prueba. Hay dos tipos de pruebas, en sangre y en orina, y ante el desconocimiento de cual fue la que usted usó se debe resaltar que: si se hizo una prueba en sangre, la confiabilidad de ella es a partir del día 10 tras la relación sexual de riesgo y la de orina es confiable después de la primera semana de retraso de su menstruación. Por ende le recomiendo repetirse una prueba en sangre en un laboratorio confiable.

Es la mejor manera de que usted lo confirme ante la alta posibilidad.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre su salud puede escribirnos a futuro. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.