Me arde el esticulo izquierdo con necesidad de estarme tocando el escroto ademas el cordon espermatico esta tenso como estirado cono fuera un cable ademas fui o...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Guarda la calma, probablemente se encuentren las estructuras anatómicas inflamadas, la torsión testicular es una enfermedad en la que el cordón gira sobre su eje y se enrolla lo anterior causa mucho dolor, que no mejora a lo largo del díe y empeora, por lo que te recomiendo que apliques hielo en la región mencionada además de que no manipules la región afectada.

El revisar las estructuras debe de ser de forma gentil y suave con un o tus dos manos, esto en primera instancia debes de realizarlo en días alternados como cada 2 semanas para poder discernir si hay elevaciones, inflamación bolitas entre otras cosas, así como tocar el testículo no afectado, si a pesar de eso no encuentras alivio al realizar la exploración o crees tener anormalidades acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el mejor tratamiento posible.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí.