Hola quisiera consultar por lo siguiente, hace como 6 meses he consultado al médico por un problema de rinitis que tenía, este me ha recetado montelukast y un s...(ver más)

Información adicional
consumo Montelucast

Preguntado por Hombre de 23 años

Buenas noches. Infortunadamente, no es raro lo que le está sucediendo, aunque sí poco frecuente. Importantísimo que no suspenda su tratamiento, aunque lo ideal sería utilizar poco, o incluso no utilizar esteroides, estos a veces se hacen necesarios. Le sugiero consulte con su neumólogo lo más pronto posible, o con un internista, para que le orienten adecuadamente en el tratamiento a seguir. Es muy probable que requiera cambio de inhaladores.