cuáles son los síntomas de una depresión? cómo logro identificar? siento que soy un desastre, que no puedo más con mis metas, que fracasó, no me da ganas de ll...(ver más)

Los síntomas de la depresión son:

  • Perdida del interés en las cosas que antes eran placenteras.
  • Perdida del apetito
  • Agitación o entorpecimiento
  • Cambios en el estado de animo
  • Perdida de peso

Estos síntomas debe de tener una duración de mas de dos semanas

Mi recomendación es que acudas con tu medico y le comentes tus síntomas para realizar un diagnostico certero y poder ayudarte de la manera que necesitas.

Espero haber sido de tu ayuda y te esperamos pronto