Buenas tardes , hay alguna pastilla para atrasar el periodo , cuál sería y qué día se tomaría , y que consecuencias o reacción le da mi cuerpo ? Gracias!

Información adicional
No me estoy cuidando con ningun anticonceptivo, mi periodo es regular puntual .

Se pueden usar varias, ya que hay varias, las más comunes de usar son las pastillas anticonceptivas. La prescripción ( nombre ) y forma de uso de las pastillas para ese fin debe hacerlo de forma presencial un médico. Acude a valoración para dicha prescripción. No debería tener mayor consecuencia o reacciones por su uso en ese caso, eventualmente y dependiendo de la pastilla usada se pueden presentar los efectos secundarios propios de ella ( pueden varias de una pastilla a otra ).