Hola hoy me compré un tinte rojo permanente y me tinte el pelo de rojo me gustaría saber si en 2 meses mi pelo crecerá de color ROJO o Negro ( el color de pelo ...(ver más)

Al aplicarse un tinte el cabello se pinta en lo que es visible, por lo que si su cabello comienza a crecer crecerá del color de su cabello normal es decir negro debera retocarse el color de cabello para que no se note que lo pintó. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.