Poe que se puede retrasar la menstruación?

Son muchas las causas por las que puede retrasarse la menstruación, por lo que te sugiero que nos aportes más información acerca de el tiempo de retraso, si usas algún método anticonceptivo, o si presentas algún otro síntoma y de esa forma podremos darte una orientación más detallada.

Sin embargo las causas pueden ser:

  • Al inicio del desarrollo es normal durante los primeros 6 meses que la menstruación sea irregular.
  • Embarazo.
  • Uso de métodos anticonceptivos hormonales.
  • Alteraciones hormonales.
  • Síndrome de ovario poliquístico.
  • Pérdida de peso.
  • Rutina de ejercicio intenso.
  • Deshidratación.
  • Estrés.
  • Enfermedades metabólicas.
  • Consumo de cocaína.

Como puedes ver son múltiples las causas. Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.