Es verdad que la postday puede retrasar la menstruación?

No es verdad.

Dentro de los efecto secundarios de la toma del método anticonceptivo de emergencia son los desarreglos menstruales, generalmente adelantando el sangrado.

Se sugiere que si luego de 21 días de haber tomado la pildora, no se presenta sangrado menstrual se realice una prueba de embarazo.

Recuerda que sie eres sexualmente activa, la mejor forma de evitar un embarazo no deseado es a través del uso regular y correcto de un método de planificación, el cual debe ser indicado por un médico.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.